El vídeo es el rey de los contenidos digitales. Con millones de usuarios en Internet y un alto nivel de engagement, es uno de los medios más efectivos para anunciantes. De cara a ellos, este verano, Rich&Reach, del Grupo Antevenio, lanza una completa oferta publicitaria en vídeo web a precios muy competitivos, durante los meses de julio y agosto.
El Pack Vídeo Verano 2014 cubre todas las formas de comercialización de vídeo e incluye pre-roll a coste CPM, vídeo en uno de los formatos más innovadores de la casa, el Open Door Takeover, y un precio súper ajustado en coste por visualización (CPV) y, todo, con un potente alcance de impresiones. Este verano, el vídeo es más económico en Rich&Reach.
Open Door Takeover
Las ventajas del vídeo y todo el know-how de Rich&Reach brindan al anunciante el modo más eficaz de optimizar los resultados de su campaña y mejorar su CTR estas vacaciones. Además, éste logra mayor impacto mediante el formato Open Door Takeover, que añade a funcionalidades propias del vídeo, como la versatilidad online-offline, un efecto 3D que potencia la marca a través de un pantallazo dinámico del site que se desliza para mostrar la creatividad y permite incluir galerías de vídeo, formularios o micro sites. Un innovador formato que trasciende el display, es interactivo y ofrece excelentes resultados para campañas de branding.
Rich&Reach, capaz de alcanzar 50 millones de impresiones en pre-roll, complementa el modelo de monetización CPM con visionado completo (CPV), garantizando la máxima visibilidad al anunciante. Consulta todos los detalles del Pack Vídeo Verano 2014 al pinchar en el enlace.