En Antevenio seguimos dando grandes pasos con el objetivo de abrir nuevas fuentes de crecimiento. Por eso hemos cerrado un acuerdo para la compra de B2Marketplace, una empresa creada en 2017 y especializada en la optimización y mejora de la presencia de las marcas, fabricantes y distribuidores en plataformas digitales de venta.
Con esta adquisición, Antevenio vuelve a apostar por la innovación, como la vía para enriquecer la propuesta de nuestra compañía, además de complementarse perfectamente con las líneas de negocio del grupo. Y es que la experiencia acumulada por B2Marketplace, unida a la aportación tecnológica de Antevenio, componen las bases para desarrollar una actividad importantísima en este momento para las marcas de consumo que buscan abrirse un hueco en plataformas de venta digital como Amazon, Aliexpress, etc.
Rubén Jerez y Daniel Crestelo, fundadores de B2Marketplace, se incorporarán a la plantilla de Antevenio para dirigir esta nueva unidad de negocio: “Antevenio aporta a B2Marketplace el impulso necesario para expandir la empresa de forma vertical y horizontal. Creo que juntos podemos diseñar un producto que tenga un valor totalmente diferencial en el mercado”, explica Jerez. En la misma línea se expresa Crestelo: «Esta alianza supone un salto cualitativo y cuantitativo que nos permitirá tener una presencia fuerte tanto en el mercado nacional como internacional».
Para Pablo Pérez García-Villoslada, presidente de Antevenio, “el acuerdo con B2Marketplace acelera nuestra capacidad para ofrecer a los clientes propuestas de valor allí donde ahora mismo están sus intereses principales. Complementa nuestra oferta de servicios y nos apuntala para diversificar las fuentes de crecimiento”.
Esta adquisición se suma a las que hicimos tiempo atrás, con la incorporación de la empresa estadounidense React2media al grupo y la compra de Foreseen Media, especializada en esports & gaming.
Solo queda dar la bienvenida a Rubén, a Daniel y a todo el equipo de B2Marketplace. Es un honor teneros en nuestra casa. Y ya sabéis, aunque suene a tópico: ¡La unión hace la fuerza!