Noveles 11 – Veteranos 3 y un esguince, resumen del partido

julio 02, 2010
Maria Torres
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

Había expectación. Infuidos quizá por la celebración del Mundial o simplemente porque «el fútbol es así», el caso es que durante toda la semana hubo un run run en la ofi con motivo del partido que se celebró ayer entre Veteranos y Noveles de Antevenio. El sol nos dio un poco de tregua aunque el calor fue sofocante, pero aun así nuestros compañeros y compañeras lucharon hasta su última gota de sudor en el campo. La composición de los equipos fue finalmente mixta. Hubo bajas de última hora en el equipo de veteranos y John MacDonald, Plácido Balmaseda y hasta Julio Simal, ex antevenio, se unieron al equipo para equilibrar fuerzas.

Fue un partido trepidante y futbolcon un resultado inesperado tal y como comenzó el juego. Durante prácticamente el primer tiempo, los veteranos de la compañía dominaron el partido encajando dos goles en la portería de los noveles (un gol de Julio y otro de Manuel Suarez). El equipo de noveles lejos de desmoralizarse apretaron en su juego y metieron 3 goles antes de terminar el tiempo. Tras un breve descanso, mucha agua y Acuarius, y mucho, pero que mucho sudor (desde luego no podemos quejarnos de la resistencia de nuestra plantilla) comenzó la segunda parte y los goles de los noveles empezaron a llover. En total 11 goles se encajaron en la portería de los veteranos: tres goles de Diego Rin, otros tres de David Raseta, dos goles de Luis Olivares, un gol de Pedro Robledo, otro de la mano de Alex Arribas y otro de Diana Bartomeu (que nos asustó a todos desde el principio de lo bien preparada que vino).

Madre mía!!! Esto podría desmoralizar a cualquiera, pero nuestro equipo de veteranos, siguió luchando hasta el final y lograron marcar un nuevo gol de la mano, otra vez, de Julio Simal y con el pase inestimable de Rocío Porras que lo dio todo en el partido. Resultado final 3-11 para los noveles.

El tercer tiempo fue también muy divertido, nos tomamos unas cañas y unos aperitivos para reponer fuerzas y hablar un poco de todo. Se echó de menos a varios jugadores y, sobre todo, a Nacho Franch que no pudo acompañarnos por una lesión en el tobillo durante el partido. Con las cervezas hubo quién propuso cambiar de deporte o de horario, porque «los cuerpos» ya no son los mismos. Bueno, la verdad es que el horario no acompañaba mucho :-).

Resumiendo fue un partido trepidante y sorprendente. Por primera vez el equipo de Fernando Gárate no ganaba el partido. Él que siempre lo gana todo en las competiciones internas, aunque hay que decir que por «despiste» vino con la equipación del equipo de noveles…….¿Sería su intuición que nunca falla????


¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

2 comentarios. Escribir comentario

Delia, el equipo de Garate tampoco ganó en mi edición… segunda vez entonces… 😉

Besos.

Que yo recuerde, te tuviste que cambiar al equipo de casados y metiste una goleada, no??? Que mal me funciona la memoria 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *